No compre en línea sin leer esto primero

No compre en línea sin leer esto primero

Ahorrar dinero ahora es mucho más fácil! Todo lo que tiene que leer este artículo completo y usar lo que aprende de él. Lo que quiera comprar en línea será mejor. Que estas esperando ¡Comienza a leer a continuación!

Nunca intente estar directamente en un correo electrónico, a menos que sea un sitio ampliamente conocido y respetado, como Amazon.com. Demasiados consumidores son engañados en estafas a través de hipervínculos en correos electrónicos cuestionables. Visite la URL del sitio mencionado en el correo, en lugar del enlace en sí.

Cuando compre en línea, elija la mejor política de envío. Muchas veces las compañías ofrecen envíos acelerados. Sin embargo, muchas veces el producto cuesta un día antes que el precio normal de envío. Por lo tanto, puede esperar a que llegue el producto utilizando el envío normal en lugar del envío acelerado.

Tenga en cuenta los peligros de comprar en línea con su dispositivo móvil. Aunque es conveniente por varias razones, no pone su información personal en un riesgo elevado de espionaje. El Wi-Fi público y las URL abreviadas son mucho más fáciles de usar que la informática convencional desde el hogar, por lo tanto, guarde su solución de compra para las condiciones más seguras.

Suscríbase a los boletines de sus tiendas favoritas en línea. Muchas veces las tiendas en línea desean enviar boletines diarios, semanales o mensuales con ventas especiales, descuentos y ofertas. Si desea ahorrar dinero, es posible que vaya a comprar de todos modos.

Quiere encontrar muchas ofertas para Black Friday. Todos los días de la semana después del Black Friday. Si necesita comprar un artículo costoso, espere hasta el Black Friday para obtener el producto que necesita a un precio con descuento.

Nunca debe hacer compras en línea mientras está conectado a un wifi público. Espere hasta que tenga una conexión a Internet segura para comprar los productos que desea. Un tercero podría acceder a su información de pago.

Muchas compañías ofrecen códigos promocionales que pueden obtener el envío gratis. Haga una búsqueda del nombre de la compañía más el 'código de promoción' para ver qué puede encontrar: ¡podría terminar ahorrando unos pocos dólares con un simple clic!

Si un trato parece demasiado bueno, lo es. Tenga en cuenta que cualquiera puede tener buena reputación. Investigue más en diferentes tiendas antes de decidir dónde comprar sus productos. No elija un producto muy asequible.

Si está comprando una barra de herramientas anti-phishing, puede ser una buena idea descargarla. Esto lo ayudará a encontrar sitios que puedan estar pidiendo la intención de estafarlo. Puede encontrar este software en Internet de forma gratuita.

Si sigue un enlace de un correo electrónico a una tienda en línea, preste atención a la URL. Algunos estafadores envían correos electrónicos falsos que se parecen a lo que diría una tienda de correo electrónico popular. Asegúrese de recibir un correo electrónico de una dirección oficial y verifique la URL del enlace que siguió.

Ahora que ha leído este artículo, está comprando un gurú en línea. Usted sabe lo que saben los expertos y eso comenzará a ahorrarle dinero. Desde alimentos hasta el fregadero de la cocina, lo comprará a un precio que impresionará a sus amigos, ¡así que comience a comprar hoy!


© Copyright Kárpittisztítás Budapest árak, kanapé tisztítás